Back To Top

Como trabajamos

Adaptamos nuestros procedimientos al funcionamiento operativo de nuestros clientes, el servicio puede ser prestado en el horario de trabajos de la empresa o fuera del mismo.

Una vez contratados, visitamos las instalaciones y les proponemos una dotación de personal básica para atender  la limpieza, sea diaria o con distinta  frecuencia y adaptada a su presupuesto.

Podemos ocuparnos  en jornada completa  o media jornada. Además proveemos  personal para limpiezas especiales  en días no laborales.

La realización de las tareas es verificada por un coordinador zonal. En caso de solicitarlo y de acuerdo a la dotación contratada, proveemos un coordinador permanente  o part time para verificar el buen desempeño de nuestro personal, asi como el contacto directo con el cliente a fin de conocer opiniones sugerencias  o nuevos objetivos.

Contamos con personal altamente capacitado y un sistema único de desarrollo de tareas a fin de optimizar los tiempos y lograr  la mayor eficiencia en la prestación. 

De acuerdo a las instalaciones realizamos una grilla deprocedimientos, pudiendo también proveer enseres y artículos de limpieza.

Nuestros trabajos

Noticias

Suscríbete a nuestro boletín mensual y recibi
nuestras ofertas actualizadas.

Contacto

Rocamora 4039 CABA
CP (C1184ABA)
Tel/Fax (5411) 4863-0871
(5411) 4865-7118
Cel 011-15 5715-2949
Nextel 312*3859
info @limpieza-dom.com.ar
Horario de atención: Lun a Vier 9 a 18 hs

 

  • Seguínos:
Default Blue Green